COMENZAR, COMO SEA, PERO COMENZAR

COMENZAR, COMO SEA, PERO COMENZAR

Hoy quiero compartir contigo una de las experiencias más lindas y tal vez dentro de las 5 favoritas hasta ahora en mi vida. En el año 2010 estaba viviendo en Nueva Zelanda , experiencia maravillosa que vino a remover por completo mi estilo de vida y a confirmar que yo estaba lista para comenzar mi propio viaje de transformación.

 

En esos días yo estaba en medio de mis primeros pasos en el proceso de autoconocimiento, reconociendo que estaba llena de creencias, que tenía una carga familiar gigante y que además tenía unas ganas locas de hacer un cambio, pero no sabia como hacerlo . Estando en Auckland conocí a 4 personas maravillosas LAURA , MARIA ESTER , MARCO Y JONATHAN, que hicieron que mi estadía en ese lugar fuera única e inolvidable. Un día llegó Marco y me dice : ¿Vamos a tirarnos en paracaídas ? , lo pensé un poco y partimos . Mi papá me deposita dinero los primeros días del mes, esta foto que les muestro es del día 5 de febrero de 2010. Utilice todo mi dinero para pagar esta inolvidable experiencia. Partimos Laura, Marco y Jonathan, todos de nacionalidad Venezolana , con un poco de susto y la adrenalina a mil .Llegamos al lugar, nos explicaron todo, temas de seguridad, etc y partimos a la avioneta. Me acuerdo de ese momento y se me vuelve a apretar el estómago , eso fue pura valentía y poner a prueba mis ganas de hacer un cambio real en mi propia vida.

 

El instructor me dijo, si decides no tirarte está bien, solo nos devolvemos y listo , pero en cuanto abrió la puerta de la avioneta mi alma sabía que no había vuelta atrás. Escuche 1 2 3 y listo, ya estaba volando, me sentía tan libre, tan liviana, solo disfrute y mire desde arriba esta hermosa isla con toda su energía Maori. Mientras bajábamos el instructor me pasó el mando del paracaídas y me decía “left,  right” , “izquierda, derecha” …. era maravilloso sentir que podía fluir en el aire , me sentía como un pajarito, que podía mirar desde lo alto . Llegó el momento de aterrizar y eso si que se sintió fuerte , el instructor hizo su pega y yo solo dije : » LO HICE «

 

Hasta ese momento nadie sabía que me acompañaba mi querida » Disautonomía » , para mi fue un secreto hasta que me lance y pude confirmar que mi corazón resistió y que estaba viva. Está experiencia me dio el puntapié inicial para comenzar mi viaje de autoconocimiento y sanación. No me importó el dinero, desde ese momento yo supe que nunca me iba a faltar nada , conecte con la abundancia en todas sus formas. Nos fuimos del lugar con la adrenalina a mil , el instructor nos dijo : no se vayan de carrete , vayan a dormir , desde hoy sus vidas cambiaron para siempre , el límite para ustedes es EL CIELO.

 

Quise compartir esta experiencia porque sé que much@s saben y quieren hacer un cambio en sus vidas, pero les detiene el miedo. Yo también tuve miedo y hasta ahora también se presenta en mi vida de distintas formas, pero entendí que cuando existe el miedo es solo una mala jugada del ego , porque es el ego el que no te quiere soltar , porque sabe que si conectas con tu alma todo cambia.

 

Entonces, ¿hasta cuando le das el poder al miedo en tus decisiones ? , eso depende solo de ti. Cada uno de nosotros es responsable de su propia vida , acá ya no existen culpables , solo existe un responsable para decidir ser Feliz , y ese eres tú.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.