¿Sueñas con tener una oficina o local que se asemeje a los de una revista ¿Estás dispuesto a conectar con el alma del lugar?

¿Cuántas veces al día tus clientes expresan: “Qué hermoso es este lugar, me encanta estar aquí, es como si este lugar me abrazara”?

¿Te has cuestionado cómo te sientes tú en tu entorno laboral?

¿Cuáles son los aromas presentes? ¿De qué manera influyen los colores en tu estado de ánimo y productividad? ¿Te sientes cómodo en tu escritorio?

Cada día es más importante tomar conciencia de que todo en nuestro negocio comunica. El aroma del lugar, la distribución de los muebles y cómo la energía se distribuye dentro del lugar.

En mi asesoría “EMPRESAS QUE ENAMORAN” ponemos todo el foco en diseñar un espacio corporativo armónico y alineado con el propósito de la marca. Muchas veces los espacios están enfermos, sí, enfermos, y esas enfermedades se ven reflejadas en un mal clima laboral, en dificultades para retener clientes o en hacer que el dinero permanezca en la empresa y no se escape como agua entre los dedos.

Nos pasa que, como nosotros habitamos el lugar a diario, no nos damos cuenta de las señales que está enviando el espacio y que está pidiendo ayuda a gritos. ¿Tienes goteras? ¿Tienes humedad en las paredes? ¿La temperatura del ambiente siempre es un dolor de cabeza? Esto y muchas cosas más son señales de que tu espacio está enfermo o debilitado.

Quiero contarte algo muy personal: cuando comencé con mi Consultora me costaba mucho cerrar las ventas y no lograba determinar por qué estaba pasando esto, hasta que un día decidí hacer una asesoría de mi lugar físico y me mostraron que mi espacio que representaba el “dinero” estaba enfermo. Me hice consciente de que mi espacio necesitaba un cambio e hice una remodelación completa y total. Como arte de magia, comencé a tomar más clientes, a cerrar más ventas y a estar más en ese espacio físico; es como si el lugar me hablara y me comunicara lo que va necesitando. En ese momento no tenía los recursos económicos para hacer el cambio, pero eso era solo una excusa, me conseguí el dinero y hice todos los cambios que me propusieron y comencé a disfrutar de los frutos de la asesoría.

Con el tiempo, comencé a reconocer en mí que la decoración del lugar donde trabajamos y habitamos es también un reflejo de nuestro interior. Comencé a ser consciente de que todo es una extensión de nuestra alma.

El tema de decoración se me hace muy fácil, me gusta mucho; me gusta que todo esté armónico y en sintonía con el negocio o los habitantes de la casa. Como siempre me ha gustado la moda, lo estético, decidí estudiar y así certificarme como Sanadora y Armonizadora de Espacios. Y como Dios siempre se ha encargado de enviarme señales poderosas, me tocó ir a una reunión con una empresaria que estaba a punto de quebrar, ya no podía más y todo era oscuro, sin salida. Cuando visité su espacio físico, me di cuenta de que hasta su lugar estaba con la capa caída y, sin razón alguna, uno de los integrantes de su equipo me pidió mi opinión de cómo cambiar las cosas de posición. Yo, sin pensarlo, les ayudé y ¿qué creen que pasó? Sin mayor esfuerzo, ese cambio de lugar del inmueble trajo consecuencias inmediatas en la empresa de mi clienta; de hecho, hasta el día de hoy ella me dice: “Cambiamos de posición el escritorio y se fue quien necesitaba sacar de mi equipo para poder crecer”.

¿Por qué les cuento todo esto? Es solo para manifestarles lo poderoso que puede llegar a ser la decoración de un lugar de trabajo, cómo los colores, la posición de los muebles y la iluminación son parte de un resultado mayor.

Hoy en día ya sabemos que existen múltiples herramientas que pueden ayudar a que nuestro éxito sea fácil de llevar. La decoración del espacio no te asegura el éxito, porque por supuesto que debe existir una estrategia, un compromiso y todo lo necesario para poder sacar adelante un negocio, pero si te muestra que a través del espacio físico tu empresa u hogar se comunica contigo.

Si estás sintiendo que quieres un cambio radical en tu entorno laboral, que esté en armonía con tu propósito y que además tu equipo y tus clientes admiren y quieran estar en él, entonces estás list@ para hacer una asesoría de Diseño y Armonización de Espacios. Esta Asesoría es 100% personalizada y con todo el rigor de la confidencialidad; los espacios me hablan y mi misión es comunicarte qué es lo que tu empresa te está pidiendo.

Para reservar tu asesoría, necesito que me envíes nombre de contacto, metros cuadrados de empresa o casa y teléfono de contacto para así poder comunicarme contigo y definir qué es lo que estás buscando y cómo yo puedo ayudarte.

Mail a: tete@estudiotete.cl

Atención: Asesoría se debe hacer en todo el espacio físico, no se puede hacer por habitación. Tu puedes ir haciendo los cambios poco a poco, pero asesoría debe ser completa.